La pandemia por la COVID19 nos ha generado nuevas preocupaciones, una de esas es el miedo a contagiarte y de contagiar a tu familia.
Es por eso que el uso de gel antibacterial es una gran medida para evitar que el virus SarsCov2, así como otras bacterias lleguen a tu hogar.
A continuación, traemos ciertas técnicas imprescindibles para prevenir un contagio con el uso de gel antibacterial.
Antes de empezar, recordemos que el gel antibacterial funciona como un fijador para los microorganismos, de esta forma evitamos que los gérmenes que estén en tus manos sean transmitidos a otro objetos o personas, de ahí la gran relevancia de usarlo en todo momento que entres en contacto con objetos de la calle.
Es por esto que te recomendamos traer siempre a la mano tu Gel Antibacterial de Protección Prolongada de Rein 47 Nanotech Cleaner.
Para que el uso del producto sea totalmente efectivo debemos seguir unos pasos específicos, para que el gel alcance todas las zonas difíciles de nuestras manos:
Ya que tenemos estos simples pasos, podemos dejar que se seque el gel o limpiar nuestras manos con una toalla desechable. Recuerda que este procedimiento se debe repetir durante el lavado de manos, nosotros te recomendamos el Jabón Liquido Antibacterial Para Manos Rein47 Nanotech Cleaner, que además de protegerte contra virus y bacterias, te dejará un agradable aroma y unas manos humectadas.
¡Conoce más sobre nosotros!